Ácido Hialurónico Puro y Vitamina C

Un concentrado de Ácido Hialurónico Puro y Vitamina C, un espectacular cóctel de belleza unido al agua termal, signo que hace única la marca.

Más detalles

Nuevo producto

24,75 €IVA incluído

  • 10 ml

- +

 
Más

El concentrado de Ácido Hialurónico Puro + Vitamina C ¡es un auténtico cóctel de belleza!

Está formulado con agua termal y ácido hialurónico de bajo peso molecular, asegurandote la hidratación de tu piel en profundidad.

Está especialmente indicado para pieles secas, aunque está adpatado a todo tipo de piel, proporcionando a la piel un aspecto más turgente, lisa y uniforme.

Al poder del ácido hialurónico se le suman las propiedades de la  vitamina C, que actúa como un potente antioxidante, protegiendote la piel frente a los radicales libres, es decir, los causantes del envejecimiento. Y además, consigue mantener la tersura de tu piel.

Por sus magníficas propiedades, el concentrado de Ácido Hialurónico Puro + Vitamina C es ideal tanto para su uso nocturno (tras tu limpieza cutánea diaria) Pero también, para su uso diurno antes de la aplicación de la crema de día.

Principios Activos:

  • Ácido hialurónico: una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel y se mejore la apariencia de las arrugas.

El ácido hialurónico de muy bajo peso molecular alcanza mayor profundidad en la piel, rellenando los surcos cutáneos. 
   

  • Vitamina C: la vitamina C interviene en la síntesis del colágeno (proteína de la piel responsable de la turgencia), lo que explica la importancia de esta vitamina para una piel sana y atractiva. La producción de colágeno estable combate las arrugas y asegura la uniformidad en el tono de la piel y la textura. La función de la vitamina C como antioxidante también beneficia a la piel, ya que es capaz de protegerla de los radicales libres. 

Ingredientes:

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin**, Glycerin**, Propanediol, Aqua (El Raposo Spring Water), Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

 98,954% del total es de origen natural

 94,272% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS

 
MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad sobre la cara y cuello, a continuación realizar un ligero masaje hasta su completa absorción.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

Escribe tu opinión

Ácido Hialurónico Puro y Vitamina C

Un concentrado de Ácido Hialurónico Puro y Vitamina C, un espectacular cóctel de belleza unido al agua termal, signo que hace única la marca.

Escribe tu opinión

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra