Sérum facial Regenerante y Antioxidante

Serum regenerador con extracto de Uva que aporta los antioxidantes necesarios, que junto al ácido hialurónico deja la piel perfectamente hidratada, confortable, protegida, suave y reafirmada.

Más detalles

Nuevo producto

19,95 €IVA incluído

  • 40 ml
Este producto ya no está disponible
 
Más

Características y funciones:

Serum facial antioxidante y regenerador con aceite de semilla de Uva, rico en resveratrol (potente antioxidante), que junto al ácido hialurónico, hacen de éste serum, una auténtica lucha contra los signos de la edad.

La piel queda hidratada, suave, confortable, tersa y lozana. Su textura es de fácil aplicación, calma la sed, es como una lluvia hidratante para la piel. Adaptado a todo tipo de piel.

Principios activos:

  • Extracto de Uva y Aceite de Pepita de Uva

Uno de los principales componentes del Extracto de Uva es el Resveratrol, que ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea, la piel gana firmeza y elasticidad.

El Aceite de Pepita de Uva es  rico en omega 6 y en vitamina E, posee propiedades nutritivas, antioxidantes  y reparadoras. Nutre intensamente las epidermis más secas.

  • Aloe Vera

El Aloe Vera presenta propiedades regeneradoras, cicatrizantes y calmantes. La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que componen esta planta estimulan la regeneración celular.

  • Caléndula

La Flor de Caléndula contiene gran cantidad de vitamina E. Su uso se debe a las propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antibacterianas que presenta. Facilita la regeneración de la piel aliviándola y aportándola una extrema suavidad.

Ingredientes:

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Maltodextrin, Aqua, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Mangifera indica Fruit Extract*, Hydrolized Sodium Hyaluronate, Vitis vinifera Leaf Extract*, Xanthan Gum, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citrus Paradisi Peel Oil**, Limonene.

*Procedente de cultivo ecológico

**Procedente de aceites esenciales naturales

UVAS FRESCAS es la Primera marca certificada BDIH de Cosmética Ecológica elaborada con Uva. Vegano.

 
MODO DE USO

Después de una correcta higiene aplicar por la mañana y por la noche unas gotas por cara y cuello realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Escribe tu opinión

Sérum facial Regenerante y Antioxidante

Serum regenerador con extracto de Uva que aporta los antioxidantes necesarios, que junto al ácido hialurónico deja la piel perfectamente hidratada, confortable, protegida, suave y reafirmada.

Escribe tu opinión

 
Comentario(1)
30/05/2017
Ideal

Es una auténtica maravilla para la piel, hidrata muchísimo sin dejar rastro graso. Da conformidad a la piel, ayuda a reafimarla y otra cosa que me encanta es que no tiene apenas olor con lo que me echo después mi crema y no interfiere en el olor. Volveré a compralo seguro es maravilloso.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->