Gel exfoliante y revitalizante facial

El Gel Exfoliante Revitalizante favorece la renovación celular, purifica y afina la textura de la piel. No reseca la piel. La piel queda lisa, pura y resplandeciente.

Más detalles

Nuevo producto

17,95 €IVA incluído

  • 50 ml

- +

 
Más

Características y funciones:

El gel exfoliante facial revitaliza la piel, la renueva gracias a sus partículas exfoliantes y antioxidantes eliminan las células muertas. La piel recupera su luminosidad y pureza. La textura de la piel se afina. La piel queda más suave y pura al tacto. Adaptada a todo tipo de piel.

Principios activos:

  • Extracto de Uva y Aceite de Pepita de Uva

El Extracto de Uva es riquísimio en Resveratrol, que ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea, la piel gana firmeza y elasticidad.

El Aceite de Pepita de Uva es  rico en omega 6 y en vitamina E, posee propiedades nutritivas, antioxidantes  y reparadoras. Nutre intensamente las epidermis más secas.

  • Aloe Vera

El Aloe Vera presenta propiedades regeneradoras, cicatrizantes y calmantes. La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que componen esta planta estimulan la regeneración celular.

  • Melisa

Es un ingrediente natural que tiene una poderosa acción limpiadora y calmante que cuida la estructura de la piel de forma natural.

 

Ingredientes:

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Maltodextrin, Glycerin*, Caprylic/capric Triglyceride, Prunus armeniaca Seed Powder, Glyceryl Stearate SE, Vitis vinifera seed Powder, Xanthan Gum, Vitis vinifera Leaf Extract*, Melissa officinalis Leaf Extract, Decyl Oleate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cetearyl Glucoside, Citric Acid, Decyl Glucoside, Benzoic Acid, Carrageenan, Tocopheryl Acetate, Phytic Acid, Cymbopogon schoenathus Oil**, Pelargonium graveolens stem leaf oil**, Cupressus sempervirens Leaf Extract**, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene.

* Procedente de cultivo ecológico

** Procedente de aceites esenciales naturales

UVAS FRESCAS es la Primera marca certificada BDIH de Cosmética Ecológica elaborada con Uva.Vegano.


 
MODO DE USO

Realizar un suave masaje circular sobre la piel limpia. Aclarar con agua.

Escribe tu opinión

Gel exfoliante y revitalizante facial

El Gel Exfoliante Revitalizante favorece la renovación celular, purifica y afina la textura de la piel. No reseca la piel. La piel queda lisa, pura y resplandeciente.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra