Jabón nutritivo de Granada y Geranio

Elaborado de forma artesana y con ingredientes vegetales de primera calidad: Aceite de OLIVA VIRGEN EXTRA (regenerante), Aceite de COCO (nutritivo), ALOE VERA (calmante) y Aceite de Semilla GRANADA (antioxidante). Aroma Natural Equilibrante: Aceite Esencial de GERANIO.

Práctico tamaño, densa espuma y con propiedades terapéuticas y aromáticas es ideal tanto para la limpieza facial como corporal.

Más detalles

Nuevo producto

5,70 €IVA incluído

  • 100 gr

- +

 
Más

Características y funciones:

Un Jabón delicioso y aromático elaborado de forma artesana y con ingredientes vegetales de primera calidad que aparte de limpiar en profunidad también nutre la piel, cosa que no muchos jabones lo hacen. En este jabón hemos utilizado una base de aceite de oliva virgen extra, aceite de coco y semilla de granada para que ayuda a la piel a regenerar de forma activa con propiedades también antioxidantes y equilibrantes.

El aroma que le aporta el aceite esencial de geranio relaja y aporta una sensación agradable de paz.  El geranio contribuye a regular el sebo de pieles acnéicas y a regenerar las pequeñas imperfecciones que van sucediendo en la piel manteniéndola bella y brilante.

Para que estas funicones se lleven a cabo es esencial que cuando limpies la piel mantengas la espuma del jabón durante unos momentos en la piel y luego enjuagues ya que sino no podrá ejercer sus propiedades terapéuticas sobre la piel. Su práctico tamaño, su densa espuma y sus propiedades terapéuticas y aromáticas lo convierten en el jabón ideal tanto para la limpieza facial como corporal.

Jabón Natural elaborado a mano y saponificado en frío para mantener las propiedades terapéuticas de los ingredientes.

Principios activos:

  • Aceite de Semilla de Granada (Punica Granatum Seed Oil): Un aceite de alto valor en antioxidantes que protege la piel de los radicales libres y ayuda a la regeneración del colágeno mejorando la elasticidad de la piel. Debido a la riqueza en flavonoides y vitaminas ayudan a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea Europaea Fruit Oil): Por su alto contenido en ácido grasos, entre los que destaca el oleico y el linoleico, que favorecen la regeneración celular formando una película protectora en la piel que la aísla de la agresión de los factores externos actuando como emolientes y suavizantes de la piel. Tiene unas magníficas propiedades antioxidantes que activan la cicatrización retrasando el envejecimiento de la piel gracias a su composición en vitamina E y betacarotenos.
  • Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil): contiene vitaminas A y E y ácido laúrico que lo hace un buen aliado de la piel. Por sus excelentes propiedades antibacterianas y nutritivas es un aceite que se utiliza como reparador y regenerador en fórmulas para cabello y todo tipo de pieles ya que previene la sequedad y la descamación de la piel. Además en jabones se utiliza por su poder natural de crear una espuma desnsa y duradera.
  • Aloe Vera (Aloe Barbadensis Leaf Extract): Es un excelente regenerador con propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias y reafirmantes. Previene la sequedad, disminuye los picores y calma las pieles sensibles, cicatriza heridas y quemaduras rápidamente y es antibacteriano, es decir, que ayuda a tratar la piel de posibles infecciones y aumenta su inmunidad.
  • Aceite Esencial de Geranio (Pelargonium graveolens stem leaf oil): aroma balsámico y dulce con un toque cítrico y mentolado que calma y positiviza el momento. Tiene propiedades bactericidas, fungicidas y antisépticas ayudando a mejorar las anomalías de la piel incluso regular la secreación sebácea. Es muy regenerante y cicatrizante de heridas y pieles agrietadas.

Envasado a mano en PAPEL RECICLADO.

PRODUCTO ECOLÓGICO CERTIFICADO POR ACENE · HECHO EN ESPAÑA · NO TESTADO EN ANIMALES

Elaborado, envasado y etiquetado a mano bajo estrictas Normas de Calidad y Seguridad especificados en la norma ISO 22716 Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos. Todos los ingredientes cumplen las actuales normativas del Parlamente Europeo.

Elaborado en España y Certificado por A.C.E.N.E. (Asociación de Cosméticos Ecológicos y naturales de España).

Ninguno de sus ingredientes han sido testado en animales así como el producto en su totalidad.

Ingredientes:

Cocos Nucifera Oil (ACEITE DE COCO), Aqua, Olea europaea Fruit Oil (ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA), Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Extract (JUGO DE ALOE VERA), Punica granatum Seed Oil* (ACEITE DE SEMILLA DE GRANADA), Tocopheryl Acetate (VITAMINA E), Sodium Chloride, Ascorbic Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Sodium Sulfite, Pelargonium graveolens stem leaf oil** (ACEITE ESENCIAL DE GERANIO), Citronellol**, Geraniol**, Linalool**.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica

**perfume obtenido de aceites esenciales puros

SIN PARABENOS, COLORANTES, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SILICONAS NI PERFUMES SINTÉTICOS.

 
MODO DE USO

Mojar la zona a tratar y el jabón hasta que salga espuma y aplicar sobre la zona deseada con un ligero masaje ayudando a que la piel absorba los nutrientes (el efecto es mayor si se deja aplicado durante unos minutos). Por último aclarar con abundante agua y siempre nutrir la zona con una crema o leche hidratante.

* Te recomendamos que mantengas la piel limpia y nutrida con activos naturales puros ya que eso te va a ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y a desarrollar células beneficiosas que harán que tu piel se ilumine y se mantenga sana.

PRECAUCIONES: No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Escribe tu opinión

Jabón nutritivo de Granada y Geranio

Elaborado de forma artesana y con ingredientes vegetales de primera calidad: Aceite de OLIVA VIRGEN EXTRA (regenerante), Aceite de COCO (nutritivo), ALOE VERA (calmante) y Aceite de Semilla GRANADA (antioxidante). Aroma Natural Equilibrante: Aceite Esencial de GERANIO.

Práctico tamaño, densa espuma y con propiedades terapéuticas y aromáticas es ideal tanto para la limpieza facial como corporal.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->