Jabón de Argán

Jabón sólido de Argán, indicado para la limpieza profunda del rostro. Con un uso continuado mejora el aspecto de la piel, afina el poro y aporta luminosidad. Protege la piel de un envejecimiento prematuro e impulsa su regeneración. La piel queda hidratada y elástica.

Más detalles

Nuevo producto

9,75 €IVA incluído

  • 115 gr

- +

 
Más

Características y funciones:

El jabón de argán está formulado para las pieles más exigentes , incluso las más sensibles. Sus pricipales ingredientes son el aceite de argán de primera extracción en frío, combinado con aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, aceite de coco orgánico y aloe vera. La piel queda preparada para recibir los principios activos de las cremas o aceites faciales. Ideal para desmaquillarse.

Numerosos estudios científicos han probado los beneficios del aceite de Argán para la piel:

– Hidrata y protege intensamente la piel.
– Restaura la piel y neutraliza los radicales libres debido a su elevado poder antioxidante. El aceite de Argán contiene el doble de tocoferoles que el aceite de oliva.
– Evita el envejecimiento prematuro de la piel.
– Ayuda a proteger frente la radiación solar. Se puede utilizar después de la exposición solar y también en quemaduras de la piel.
– Disminuye la aparición de arrugas. Se puede aplicar también para el cuidado facial de la piel.
– Posee propiedades bactericidas y fungicidas.

Elaborado, envuelto y etiquetado a mano

Ingredientes:

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Cocos nucifera (coco) oil*, Aqua (agua), Argania spinosa (argán) kernel oil*, Butyrospermum parkii (karité) butter*, Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, Sodium hydroxide, Citrus sinensis (naranja dulce) peel oil expressed, Cedrus atlantica (cedro) wood oil, Illicium verum (anís) fruit/seed oil, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, limonene**, linalool**, *producto ecológico  **presente de forma natural en los aceites esenciales

Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana. 

98% de ingredientes ecológicos.  No testado en animales. Vegano.

 
MODO DE USO

Emulsionar el jabón con el agua hasta conseguir una crema densa y suave. Frotar la piel con las yemas de los dedos haciendo círculos para estimular la circulación sanguínea y aclarar con abundante agua fría.

Escribe tu opinión

Jabón de Argán

Jabón sólido de Argán, indicado para la limpieza profunda del rostro. Con un uso continuado mejora el aspecto de la piel, afina el poro y aporta luminosidad. Protege la piel de un envejecimiento prematuro e impulsa su regeneración. La piel queda hidratada y elástica.

Escribe tu opinión

 
Comentario(1)
30/05/2017
Limpieza facial ideal

Es una maravilla de jabón, huele fresquito como todo lo que he probado de esta marca, ideal.
En el tema de la limpieza, me encanta ya que no reseca nada la piel y sientes un confort muy bueno al limpiarla.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->