Jabón Artesano de Propóleo

Jabón ecológico de própolis ideal para pieles con alteraciones específicas (acné, dermatitis…)

Más detalles

HGR032
Nuevo producto

0,00 €IVA incluído

- +

 
Más

Características y funciones:

El jabón de propóleo ecológico ha sido creado para la higiene de todo el cuerpo y para pieles con alteraciones específicas y pieles que requieran cuidados especiales (acné, pieles sensibles, dermatitis, etc).

Se caracteriza por sus propiedades nutritivas, regeneradoras, hidratantes y antisépticas. Apto para todo tipo de pieles.

Principios activos:

  • Aceite esencial de Lavanda: es un potente antiséptico, relajante, sedante y purificante. También destaca por ser un gran regenerador cutáneo y cicatrizante.
  • Propóleo: excelente purificante de la piel y el cabello. Posee propiedades calmantes, regenerantes, cicatrizantes, y es muy apropiado para pieles atópicas y dañadas.
  • Aceite de almendras dulce: se caracteriza por su versatilidad. Su principal función es la hidratación, evitando así la sequedad de la piel. Además, es un potente regenerador celular.
  • Aceite de Oliva: Gracias a su poder antioxidante, el aceite de oliva ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. También tiene propiedades humectantes que mantienen la piel elástica, hidratada y lisa.

Ingredientes

Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Lavandula Spica (Lavanda) Flower Oil, Olea Europaea (Oliva) Oil Unsaponifiables, Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendras Dulces) Oil, Sodium Chloride, Propolis Cera (Própolis), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Linalool*, Limonene*.

*Presentes de forma natural en el aceite esencial de lavanda.

Escribe tu opinión

Jabón Artesano de Propóleo

Jabón ecológico de própolis ideal para pieles con alteraciones específicas (acné, dermatitis…)

Escribe tu opinión

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->