Aceite Anticelulítico Ciprés, Enebro y Café

Aceite con acción anticelulítica y reductora. La piel gana firmeza y elásticidad. Con extractos  de ginkgo, café, hinojo, naranja, ciprés y enebro con beneficios que activan la microcirculación y el flujo linfático.

La piel queda visiblemente más compacta y suave al tacto.

Más detalles

Nuevo producto

24,95 €IVA incluído

  • 150 ml
Requiere de 5 a 6 días hábiles para su envío

- +

 
Más

Características y funciones:

Nutre e hidrata la piel intensamente previniedo la aparición de estrías. Reafirma y tonifica la piel. Remodela la estructura corporal gracias a su acción reductora.

Pricipios Activos: 

  • ACEITE DE GRANO DE CAFÉ: Tiene función drenante, reafirmante y queratolítica, eliminando las células muertas en la piel, favoreciendo la renovación cutánea.
  • ACEITE DE SÉSAMO: Muy rico en antioxidantes, tiene acción antirradicalaria, Actúa como protector cutáneo frente a los rayos ultravioleta. Posee un FPS 8. Embellece las pieles deshidratadas y mejora el nivel de segregación de sebo cutáneo.
  • VITAMINA E (Tocopherol): Propiedades hidratantes, regenerador cutáneo y antioxidante. La vitamina E se utiliza para tratar arrugas, cicatrices, quemaduras solares y acné severo.
  • ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO: Tiene propiedades diuréticas, desintoxicantes y anticelulíticas.
  • ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS: Tiene acción tonificante, astringente y anticelulítica. 
  • EXTRACTO DE GINKGO BILOBA: Tiene acción vasoconstrictora, por disminución de la permeabilidad de los vasos capilares; vasoprotectora y antiinflamatoria. Aumenta la circulación sanguínea y mejora la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que supone un aumento de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y la apariencia de la piel.
  • ACEITE ESENCIAL DE HINOJO: Propiedades lipolíticas, reductoras y tonificantes. Ayuda a combatir la celulitis y a descongestionar zonas inflamadas o con edemas.
  • NARANJA: Ayuda a la eliminación de tóxicos. Favorece la alegría y la curiosidad por la novedad

Ingredientes:

Helianthus Annuus Seed Oil*, Coffea Arabica Seed Oil, Hypericum Perforatum Flower Extract*, Caléndula Officinalis Flower Extract*, Copernicia Cerifera Cera, Aqua, Tocopherol, Foeniculum Vulgare Dulce Fruit Oil*, Cupressus Sempervirens Oil*, Citrus Aurantium Oil*, Juniperus Communis Oil*, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**.

** Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Certificado bioinspectabio vida sanaCertificado Peta Cruelty Free and Vegan

 
MODO DE USO

Aplicar sobre la piel húmeda, tras la ducha, con un masaje enérgico con movimientos circulares ascendentes en las zonas a tratar.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra