Body Milk de Almendras y Caléndula

Leche Corporal Bio ligera y suave con un aroma sutil y delicado, además se absorve rápidamente. Su composición a base de Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité, Aloe Vera y Caléndula, le aportan grandes propiedades suavizantes y nutritivas ideales para el cuidado de todo tipo de pieles incluso las pieles más sensibles y delicadas.

Nutre y suaviza la piel manteníendola hidratada las 24h.

Más detalles

DEH006
Nuevo producto

12,70 €IVA incluído

- +

 
Más

Esta Leche Corporal Bio es ligera y suave con un aroma sutil y muy delicado y además se absorve rápidamente. Sus ingredientes activos le aportan grandes propiedades calmantes, suavizantes y nutritivas a todo tipo de pieles incluso las pieles sensibles y delicadas.

Su fórmula está pensada para ser usada como “body-milk” después de la ducha, con la piel un poco húmeda, o en cualquier momento del día si se requiere, nutriendo y suavizando la piel manteníendola hidratada las 24h.

Su composición se basa en ingredientes vegetales puros de la mejor calidad como el Aceite de Almendras Dulces BIO y el Aceite de Caléndula BIO utilizados tradicionalmente en el tratamientos de pieles sensibles, delicadas, pieles atópicas y con dermatitis y/o picores. Contiene además Jugo de Aloe Vera BIO muy usado en cosmética natural por sus excelentes propiedades antisépticas y regenerantes y los extractos de plantas medicinales como la Manzanilla, la Centella Asiática y la Avena son emolientes y calmantes con efectos antiinflamatorios sobre las células de la epidermis .

Principios activos de la LECHE CORPORAL Bio Dehesia Econatural:

  • Aceite de Almendras Dulces BIO (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): resulta muy beneficioso para todo tipo de pieles especialmente las pieles irritadas y secas al ser muy rico en Vitamina E, A y ácidos grasos esenciales (Omega-6 y Omega-9). Su efecto calmante, nutritivo y emoliente (suaviza e hidrata la piel) reduce la sequedad de la piel, la protege y la alivia la irritación.
  • Aceite de Caléndula (Calendula Officinalis Flower Oil): este aceitese obtiene a través de la maceración de las hojas de las flores. Se obtienen así todas sus magníficas propiedades antiinflamatorias, antisépticas, cicatrizante y emolientes que se utilizan desde antiguo. Se la conoce popularmente como planta “maravilla” y su uso hoy en día se focaliza sobre todo en tratar y prevenir diversos problemas cutáneos como dermatitis, picores, escozor, llagas, úlceras, inflamaciones, heridas, etc.
  • Aloe Vera (Aloe Barbadensis Leaf Extract): Es un excelente regenerador con propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias y reafirmantes. Previene la sequedad, disminuye los picores y calma las pieles sensibles, cicatriza heridas y quemaduras rápidamente y es antibacteriano, es decir, que ayuda a tratar la piel de posibles infecciones y aumenta su inmunidad.
  • Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter): muy utilizada por sus excelentes propiedades nutritivas. En su forma natural tiene un alto contenido en tocoferoles y antioxidantes además de ser un buen regulador del equilibrio de hidratación cutánea. Calma, suaviza y protege la piel sin engrasarla y forma una barrera lipídica en la piel sin obstruir la oxigenación de los poros, por lo que es ideal para tratar las dermatitis y las pieles dañadas. Su textura, su aroma peculiar y sus efectos suavizantes y protectores, que nutren sin obstruir los poros de la piel, la hacen ingrediente imprescindible en nuestras fórmulas de cosmética natural.
  • Extracto de Avena (Avena Sativa Kernel Extract): es rico en minerales y vitaminas siendo un buen agente hidratante de la piel aportando firmeza y suavidad. Posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas, emolientes, purificantes y humectantes y además es un buen antioxidante protegiendo a la piel de los radicales libres.
  • Extracto de Manzanilla (Chamomilla Recutita Extract): posee maravillosas propiedades calmantes de las pieles sensibles. Debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes. Al contener azuleno es un poderoso antiinflamatorio y antiséptico. Estabiliza la piel y ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas por lo que resulta ideal para las pieles delicadas proporcionando además hidratación, purificación y relajación.
  • Extracto de Centella Asiática (Centella Asiática Extract): con múltiples beneficios para el cuerpo tanto a nivel interno como externo. Tiene propiedades cicatrizantes, antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas. Es una planta muy útil en casos de dermatitis, cicatrizante de heridas y regenerante de arrugas y cicatrices.
  • Glicerina Vegetal BIO (Glycerin): la glicerina tiene la función de suavizar la piel y mantener la humedad perfecta para evitar su deshidratación. Mantiene la piel cuidada y protegida de los cambios bruscos de temperatura a la vez que ayuda a que la piel absorba rápidamente los principios activos de la fórmula.

250ml. Envasado en Tarro de polietileno reciclable de alta densidad (no contiene ftalatos ni sustancias tóxicas).

PRODUCTO ECOLÓGICO CERTIFICADO POR ACENE · HECHO EN ESPAÑA · NO TESTADO EN ANIMALES

Elaborado, envasado y etiquetado a mano bajo estrictas Normas de Calidad y Seguridad especificados en la norma ISO 22716 Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos. Todos los ingredientes cumplen las actuales normativas del Parlamente Europeo.

Elaborado en España y Certificado por A.C.E.N.E. (Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales de España).

Ninguno de sus ingredientes han sido testado en animales así como el producto en su totalidad.

INGREDIENTES (INCI): Aloe barbadensis Leaf Juice* (ALOE VERA), Aqua, Glycerin*, Maltodextrin, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter* (MANTECA DE KARITÉ), Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Calendula officinalis Flower Oil (CALÉNDULA), Chamomilla Recutita Flower Extract* (MANZANILLA), Centella Asiatica Extract (CENTELLA ASIÁTICA), Hamamelis virginiana Leaf Extract (HAMAMELIS), Avena Sativa Kernel Extract (AVENA), Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Glucoside, Phytic Acid, Lactic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica

**perfume obtenido de aceites esenciales naturales

Si quieres conocer cada ingrediente con más detalle consúltalo en nuestro “Glosario de Ingredientes”.

SIN PARABENOS, COLORANTES, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SILICONAS NI PERFUMES SINTÉTICOS.

 
MODO DE USO

Aplicar tras la ducha o baño masajeando la piel hasta su total absorción.

* Te recomendamos que apliques la leche corporal con la piel un poco húmeda cuando sales de la ducha ya que la piel aún está caliente y los poros se mantienen abiertos facilitando así la absorción de nutrientes.

Puedes aplicarla a diario si es necesario sobre todo si tienes la piel muy seca o irritada.

PRECAUCIONES: No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Escribe tu opinión

Body Milk de Almendras y Caléndula

Leche Corporal Bio ligera y suave con un aroma sutil y delicado, además se absorve rápidamente. Su composición a base de Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité, Aloe Vera y Caléndula, le aportan grandes propiedades suavizantes y nutritivas ideales para el cuidado de todo tipo de pieles incluso las pieles más sensibles y delicadas.

Nutre y suaviza la piel manteníendola hidratada las 24h.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra