Categorías

¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Marcas

Hay 17 marcas

  • Ladylya Biologica

    Lady Lya Bio es una firma especializada en maquillaje ecológico y natural de formulas cuidadas hasta el máximo con el fin de ofrecer productos de maquillaje bio saludables y libres de sustancias nocivas para nuestra salud.

    De diseño sencillo. Sus texturas y acabados te van a atraer. ¡No utilizes maquillajes tóxicos!

  • Laiol Biocosmética

    Desde el Parque Nacional de Cazorla y Segura, se extrae el ingrediente principal de esta casa, el aceite de oliva virgen extra ecológico. Su gama facial distingue la piel joven, de la piel madura, y cuenta con productos muy interesantes todos ellos con el mejor AOVE Bio.

  • Matarrania

    Marca única en España, se trata de cosmética ecológica certificada 100%. Es natural, eficaz, y formulada con ingredientes próximos, es decir, de Km0.

    Sus productos están catalogados como slow, lo que significa un alto nivel de pureza en su formulación.

  • Naturavia

    Su lema es: <de la naturaleza a tu piel> y con ésta filosofía, te aportarán en todos sus productos la energía y salud que la naturaleza pueden darte.

    Con una gama facial y corporal para todas tus necesidades, ya que cuentan con productos destinados para tratar los diferentes tipos de piel.

  • Ringana

  • Saper, organic skincare

    Nuestra apuesta por la calidad, los cosméticos Saper son de una altísima calidad y pureza, conservado todo ello en el mejor envase: el cristal violeta.

    Si buscas una alta cosmética ecológica, ésta es tu marca.

  • Velandia

    Su fundadora Elena Román Velandia, comenzó a fabricar cosmética, pero no cualquiera, sus productos debían tratarse de una alta cosmética natural con ingredientes vegetales y procedentes del cultivo ecológico. Su ilusión de crear sus própios cosméticos, la llevó a un profundo estudio sobre los mismos, hasta consegir lo que ofrece hoy, una alta cosmética natural de efecto visible.

    No utiliza ni ingredientes químicos, ni aquellos derivados del petróleo, así como tampoco usa aditivos artificiales.

    La filosofía de Velandia proviene de entender que los ingredientes de origen vegetal, son más afines a la estructura de piel, dando como resultado su fortalecimiento y la regeneran, re-estructurando las funciones dérmicas. Al ser naturales no tapan ni obstruyen los poros de la piel, con lo cual se absorbe mejor y la hidratación es más profunda. El cuidado de la piel de la forma más pura, lo más natural.

  • Yeidra

    Con la pureza que ofrece Sierra Nevada, surge Yeidra con una gama de productos muy concentrados y puros. Sus valores son:

    - Recuperar la tradición artesana y sabiduría popular de nuestro país en la elaboración de productos de cosmética naturales.

    - Innovar, buscando y seleccionando nuevos productos, nuevas fórmulas más ecológicas, nuevas culturas, experiencias y formas de hacer, que contribuyan a mejorar nuestra relación con el medioambiente y lo natural.

    - Conciliar nuestro día a día con la naturaleza, para así vivir con respeto al medioambiente y apoyando la sostenibilidad.

    YEIDRA.jpg

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->