Categorías

¡Lo más vendido!

Marcas

Hay 24 marcas

  • Ecodenta

    Los productos para el cuidado oral de Ecodenta unen la ciencia moderna y la naturaleza. Están fabricados con materiales ecológicos y naturales y sin ingredientes abrasivos dañinos.

  • Hello Green

    Hello Green es una marca de cosmética natural y ecológica que abarca las condiciones necesarias para ser una cosmética ética, involucrada con el cultivo ecológico de sus materias primas, libre de tóxicos y de comerico justo.  Hello Green es cosmética sana y con alma, resaltando así, algunos valores que conforman nuestro día a día.

  • L'arganier organics

    L ́ARGANIER ORGANICS es un proyecto que nace con la idea de unir conocimientos sobre la exótica Marruecos, la capacidad del “savoir faire” y la pasión por una estética respetuosa con uno mismo. A través de nuestros viajes por el mundo confirmamos que la sabiduría para cultivar la belleza proviene del “poder de la naturaleza” y de la capacidad de sentirnos felices. Es entonces cuando decidimos desarrollar productos cosméticos saludables con un concepto natural, eficaz y holístico, sin renunciar a la capacidad innovadora de la  ciencia.


  • Ladylya Biologica

    Lady Lya Bio es una firma especializada en maquillaje ecológico y natural de formulas cuidadas hasta el máximo con el fin de ofrecer productos de maquillaje bio saludables y libres de sustancias nocivas para nuestra salud.

    De diseño sencillo. Sus texturas y acabados te van a atraer. ¡No utilizes maquillajes tóxicos!

  • Laiol Biocosmética

    Desde el Parque Nacional de Cazorla y Segura, se extrae el ingrediente principal de esta casa, el aceite de oliva virgen extra ecológico. Su gama facial distingue la piel joven, de la piel madura, y cuenta con productos muy interesantes todos ellos con el mejor AOVE Bio.

  • Matarrania

    Marca única en España, se trata de cosmética ecológica certificada 100%. Es natural, eficaz, y formulada con ingredientes próximos, es decir, de Km0.

    Sus productos están catalogados como slow, lo que significa un alto nivel de pureza en su formulación.

  • Natur Petra

    La gama de productos Natur Petra se caracteriza por el 100%  de pureza del alumbre potásico certificado, permite la transpiración de la piel de forma natural y ofrece una alta eficacia y durabilidad en la neutralización del olor corporal durante todo el día.

  • Naturavia

    Su lema es: <de la naturaleza a tu piel> y con ésta filosofía, te aportarán en todos sus productos la energía y salud que la naturaleza pueden darte.

    Con una gama facial y corporal para todas tus necesidades, ya que cuentan con productos destinados para tratar los diferentes tipos de piel.

  • Neathea

    Neathea es cosmética ecológica que nace de una filosofía muy clara: recuperar los beneficios de un producto valorado desde siempre para ofrecerlos de una manera delicada y renovada. La leche de burra ha sido siempre un producto codiciado por los más ilustres personajes de la historia, ¿por qué no seguir siéndolo?

    No solo creamos productos, creamos sensaciones con el afán de cuidarte y hacerte sentirte bien. Creemos y queremos que el uso de la cosmética se convierta en un momento de placer a la vez que proteges tu piel de la manera más natural. Por ello existe una gama de productos eficaces y adaptados a cada tipo de piel.

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->