Boletín de Noticias

Suscríbete al boletín de noticias

Marcas

Hay 12 marcas

  • Abida

    Esta joven marca, cuenta con cremas para los diferentes tipo de piel, que junto con las aguas florales y su crema corporal, hacen una combinación perfecta.

    <<Prefiero Vida en mi piel, que diamantes en mi cuello.>>

  • Amapola Biocosmetic

    Una de las marcas más conocidas en España con varios años de experiencia, cuentan con una amplia gama de productos para cubrir todas tus necesidades en cosmética natural y ecológica.

    ¡Conoce todos los productos de ésta magnífica marca!

  • Balcare Cosmetics

    Marca nacida del Balneario El Raposo, situado en Zafra (Badajoz), y que cuenta con años de historia en lo que salud y belleza se refiere, gracias a sus aguas termales.

    logo balcare cosmetics

  • Bubobebé Cosmética ecológica para bebés

    Bubobebé, entienden que la piel del bebé es un órgano muy sensible e inmaduro, muy frágil y que absorbe con más facilidad las sustancias que están en contacto con su piel. Por esa razón requiere productos con composiciones específicas libres de químicos.

  • Dehesia Cosmética EcoNatural

    De la dehesa extremeña proviene una marca que cuida al máximo todos los detalles, siendo una cosmética natural y ecológica apta para toda la familia.

  • Laiol Biocosmética

    Desde el Parque Nacional de Cazorla y Segura, se extrae el ingrediente principal de esta casa, el aceite de oliva virgen extra ecológico. Su gama facial distingue la piel joven, de la piel madura, y cuenta con productos muy interesantes todos ellos con el mejor AOVE Bio.

  • Matarrania

    Marca única en España, se trata de cosmética ecológica certificada 100%. Es natural, eficaz, y formulada con ingredientes próximos, es decir, de Km0.

    Sus productos están catalogados como slow, lo que significa un alto nivel de pureza en su formulación.

  • Naturavia

    Su lema es: <de la naturaleza a tu piel> y con ésta filosofía, te aportarán en todos sus productos la energía y salud que la naturaleza pueden darte.

    Con una gama facial y corporal para todas tus necesidades, ya que cuentan con productos destinados para tratar los diferentes tipos de piel.

  • Saper, organic skincare

    Nuestra apuesta por la calidad, los cosméticos Saper son de una altísima calidad y pureza, conservado todo ello en el mejor envase: el cristal violeta.

    Si buscas una alta cosmética ecológica, ésta es tu marca.

  • Sensolive

    Sensolive utiliza la innovación en sus fórmulas para desarrollar productos únicos que cubran todas las necesidades de nuestra piel. Con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico procedente de Jaén, la región de mayor producción de AOVE tiene de todo el mundo.

  • Uvas Frescas

    UVAS FRESCAS encarna la esencia de lo natural.

    Su creadora, Laura Muga está absolutamente convencida de que lo natural nos cuida mejor, unido a que la Uva tiene un alto poder antioxidante que retrasa el envejecimiento, y eso es gracias al Resveratrol.

    El tiempo le ha dado la razón, y es una marca aconsejada por la mismísima Nina Benito, además de pertenecer al selecto grupo de marcas proclamadas por Vogue, telva, ELLE, etc ...

  • Yeidra

    Con la pureza que ofrece Sierra Nevada, surge Yeidra con una gama de productos muy concentrados y puros. Sus valores son:

    - Recuperar la tradición artesana y sabiduría popular de nuestro país en la elaboración de productos de cosmética naturales.

    - Innovar, buscando y seleccionando nuevos productos, nuevas fórmulas más ecológicas, nuevas culturas, experiencias y formas de hacer, que contribuyan a mejorar nuestra relación con el medioambiente y lo natural.

    - Conciliar nuestro día a día con la naturaleza, para así vivir con respeto al medioambiente y apoyando la sostenibilidad.

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra