Categorías

Marcas

Hay 24 marcas

  • Ajedrea Cosmética Ecológica

    Ajedrea Cosmética Ecológica une la elaboración artesana de sus productos con materias frescas que da la naturaleza, con la sencillez y efectividad de sus fórmulas, teniendo como resultado productos 100% naturales.

    Podemos encontrar desde jabones, cremas, perfumes, aceites y cosméticos realizados a mano, con mimo y cuidado al máximo, uniendo tradición y sabiduría popular, con ideas y materias actuales y recientes.

    Tiene como modo de filosofía la idea de "Small is beautiful" o "lo pequeño es hermoso", en recetas sencillas, sólo con lo necesario, sin tanto atavío, sólo con ingredientes para lo que ha sido creada: cuidarte de forma saludable.



     

  • AlSkin Natural Cosmetics

    Alskin Natural Cosmetics es la marca de cosmética natural y ecológica certificada que utiliza como principio activo en todas sus formulaciones, extracto de microalgas, con la función de nutrir y reforzar la salud de tu piel. Al Skin es cosmética sin tóxicos, parabenos o aditivos artificiales. Las microalgas tienen una gran capacidad reafirmante, iluminadora, antioxidante, protectora frente a la degradación colágeno y  degradación de ácido hialurónico. Está testada in vitro, pero no en animales, para certificar su eficacia y ofrecerte una alta cosmética que une naturaleza y tecnología.

  • Amapola Biocosmetic

    Una de las marcas más conocidas en España con varios años de experiencia, cuentan con una amplia gama de productos para cubrir todas tus necesidades en cosmética natural y ecológica.

    ¡Conoce todos los productos de ésta magnífica marca!

    amapolabiologo.jpg

  • Balcare Cosmetics

    Marca nacida del Balneario El Raposo, situado en Zafra (Badajoz), y que cuenta con años de historia en lo que salud y belleza se refiere, gracias a sus aguas termales.

    logo balcare cosmetics

  • Belius ecosmetics

    Belius tiene como filosofia lo bonito o “Bello como la naturaleza”, y es que en esta sencilla frase basa toda su filosofía. Belius ecosmetics es la primera marca de labiales ecológicos fabricados en España. El principal objetivo de Belius es hacer pintalabios libres de químicos y con ingredientes vegetales que son escogidos cuidadosamente bajo controles del cultivo ecológico. Sus pintalabios no contienen parafinas (derivado del petróleo), colorantes sintéticos y por supuesto que provengan del maltrato animal, como es el caso del carmín. Todos los pigmentos son de procedencia vegetal, siendo así fórmulas totalmente veganas.

    Según su creador se podría contar una bonita historia, de cómo un día surgió el proyecto, pero no la hay. Detrás de Belius solo hay ilusión, ganas y por supuesto mucho trabajo para sacar al mercado un pintalabios de estas características: ecológico, de calidad, saludable y vegano.

  • Bubobebé Cosmética ecológica para bebés

    Bubobebé, entienden que la piel del bebé es un órgano muy sensible e inmaduro, muy frágil y que absorbe con más facilidad las sustancias que están en contacto con su piel. Por esa razón requiere productos con composiciones específicas libres de químicos.

    logo%20bubobebe.png

  • Dehesia Cosmética EcoNatural

    De la dehesa extremeña proviene una marca que cuida al máximo todos los detalles, siendo una cosmética natural y ecológica apta para toda la familia.

    logo%20dehesia%20TPB.jpg

  • Dhyvana Dermocosmética Ecológica

    Dhyvana tiene como plantemiento: Crear una alternativa real a la cosmética tradicional con productos libres de toxinas, saludables y prejuicios impuestos. Por ello, trabajamos y luchamos contra los patrones de belleza impuestos por la sociedad, tan estrictos como inalcanzables. El equipo de Dhyvana defiende que la belleza es diferente y única, que no tiene edad y tampoco exige unas reglas que seguir, en definitiva, la belleza es única, especial y diferente.

    Desde TuPielBio os invitamos a conocer una cosmética ecológica de nueva generación con ingredientes totalmente naturales, no testados en animales y con todo el rigor de la certificación BDIH.

  • Ecodenta

    Los productos para el cuidado oral de Ecodenta unen la ciencia moderna y la naturaleza. Están fabricados con materiales ecológicos y naturales y sin ingredientes abrasivos dañinos.

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->