Crema hidratante multiusos de Oliva y Karité

Crema ultra-hidratante intensiva multiusos. Manos, Pies, Cuerpo y Cara.

Su completa fórmula a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité y Vitamina E, entre otros, resulta excelente como crema nutritiva en cualquier parte del cuerpo donde la uses.

¡Llévala contigo siempre!

Más detalles

DEH003
Nuevo producto

9,50 €IVA incluído

- +

 
Más

Crema ultra-hidratante intensiva multiusos formulada a base de varios aceites y mantecas para obtener una crema muy nutritiva e hidratante para las manos o los pies. Formulada para ser absorbida fácilmente en tu piel; y su práctico formato es ideal para que te acompañe allá donde vayas.

Es ideal para cualquier tipo de piel ya que sus activos nutritivos a base de aceite de oliva, almendras y karité le irán bien a toda la familia. Resulta excelente como crema nutritiva en cualquier parte del cuerpo donde la uses y te ayudará a regenerar la piel manteniéndola limpia y suave durante más tiempo, además de proteger tu piel de las agresiones externas con una agradable sesación de hidratación.

Contiene un aroma suave y natural, se trata de un aroma silvestre compuesto por una sinergia entre los aceites esenciales de canela, jazmín y bergamota que te aporta una fragancia sutil y fresca a la vez que le otorga propiedades antisépticas y cicatrizantes.

Principios activos:

  • Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea Europaea Fruit Oil): Por su alto contenido en ácido grasos, entre los que destaca el oleico y el linoleico, que favorecen la regeneración celular formando una película protectora en la piel que la aísla de la agresión de los factores externos actuando como emolientes y suavizantes de la piel. Tiene unas magníficas propiedades antioxidantes que activan la cicatrización retrasando el envejecimiento de la piel gracias a su composición en vitamina E y betacarotenos.
  • Aceite de Almendras Dulces BIO (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): resulta muy beneficioso para todo tipo de pieles especialmente las pieles irritadas y secas al ser muy rico en Vitamina E, A y ácidos grasos esenciales (Omega-6 y Omega-9). Su efecto calmante, nutritivo y emoliente (suaviza e hidrata la piel) reduce la sequedad de la piel, la protege y la alivia la irritación.
  • Aloe Vera (Aloe Barbadensis Leaf Extract): Es un excelente regenerador con propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias y reafirmantes. Previene la sequedad, disminuye los picores y calma las pieles sensibles, cicatriza heridas y quemaduras rápidamente y es antibacteriano, es decir, que ayuda a tratar la piel de posibles infecciones y aumenta su inmunidad.
  • Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter): muy utilizada por sus excelentes propiedades nutritivas. En su forma natural tiene un alto contenido en tocoferoles y antioxidantes además de ser un buen regulador del equilibrio de hidratación cutánea. Calma, suaviza y protege la piel sin engrasarla y forma una barrera lipídica en la piel sin obstruir la oxigenación de los poros, por lo que es ideal para tratar las dermatitis y las pieles dañadas. Su textura, su aroma peculiar y sus efectos suavizantes y protectores, que nutren sin obstruir los poros de la piel, la hacen ingrediente imprescindible en nuestras fórmulas de cosmética natural.
  • Cera de abejas (Cera Alba): aporta sus propiedades nutritivas y protectoras, atrapa la humedad y protege a las células de la piel del daño causado por factores ambientales. Es antibacteriana, antiinflamatoria y suaviza la piel sin obstruir los poros.
  • Glicerina Vegetal BIO (Glycerin): la glicerina tiene la función de suavizar la piel y mantener la humedad perfecta para evitar su deshidratación. Mantiene la piel cuidada y protegida de los cambios bruscos de temperatura a la vez que ayuda a que la piel absorba rápidamente los principios activos de la fórmula.
  • Aceite de Germen de Trigo (Triticum Vulgare Oil): Este aceite es una de las fuentes más importantes de vitamina E además de contener minerales esenciales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación. Suaviza la piel aportándole elasticidad y suavidad.

100ml. Envasado en Tarro de polipropileno reciclable (sin fltalatos ni ingredientes tóxicos)

PRODUCTO ECOLÓGICO CERTIFICADO POR ACENE · HECHO EN ESPAÑA · NO TESTADO EN ANIMALES

Elaborado, envasado y etiquetado a mano bajo estrictas Normas de Calidad y Seguridad especificados en la norma ISO 22716 Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos. Todos los ingredientes cumplen las actuales normativas del Parlamente Europeo.

Elaborado en España y Certificado por A.C.E.N.E. (Asociación de Cosméticos Ecológicos y naturales de España).

Ninguno de sus ingredientes han sido testado en animales así como el producto en su totalidad.

INGREDIENTS (INCI): Aloe barbadensis Leaf Juice* (ALOE VERA), Maltodextrin, Glyceryl Stearate SE, Prunus amygdalus dulcis Oil* (ALMENDRAS DULCES), Glycerin*, Buttyrospermum parkii Butter* (KARITÉ), Caprylic/capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Decyl Oleate, Cetyl Alcohol, Cera Alba (CERA DE ABEJAS), Triticum Vulgare Germ Oil (GERMEN DE TRIGO), Persea gratissima Oil (AGUACATE), Olea europaea Fruit Oil* (OLIVA), Aqua, Tapioca Starch, Simmondsia chinensis Seed Oil* (JOJOBA), Vitis vinifera Leaf Extract* (VID), Euterpe oleracea Fruit Extract (ACÁI), Arachidyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Ascorbic Acid, Behenyl Alcohol, Tocopherol, Arachidyl Glucoside, Cetyl Palmitate, Glyceryl Undecylenate, Cetearyl Glucoside, Citric Acid, Phytic Acid, Glucose, Ascorbyl Palmitate, Galactoarabinan, Ascorbyl Palmitate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum**, Limonene, Linalool.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica

**perfume obtenido de aceites esenciales naturales

SIN PARABENOS, COLORANTES, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SILICONAS NI PERFUMES SINTÉTICOS.

 
MODO DE USO

Aplicar sobre la zona deseada con un ligero masaje.

* Te recomendamos llevar esta crema en los viajes y excursiones ya que te sirve para todo y así ahorrarás espacio en la maleta.

PRECAUCIONES: No aplicar sobre mucosas, ni en heridas abiertas ni en niños menores de 2 años. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Escribe tu opinión

Crema hidratante multiusos de Oliva y Karité

Crema ultra-hidratante intensiva multiusos. Manos, Pies, Cuerpo y Cara.

Su completa fórmula a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité y Vitamina E, entre otros, resulta excelente como crema nutritiva en cualquier parte del cuerpo donde la uses.

¡Llévala contigo siempre!

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra