Contorno de ojos Radiant Look

Lujosa mezcla de 9 principios activos que ayudan a suavizar y descongestionar, las indeseadas bolsas y ojeras. Recupera una mirada luminosa y radiante.

Formulado con aceites que actúan en el proceso de renovación celular de la piel, suavizando las líneas de expresión. Los aceites esenciales, se encargan de descongestionar, estimular y tonificar las bolsas y ojeras.

Más detalles

Nuevo producto

27,45 €IVA incluído

  • 10 ml
2 Artículos

- +

 
Más

Características y funciones:

Contorno de ojos formulado con 9 principios activos, encargados de corregir los signos de la edad. Los aceites vegetales favorecen la renovación celular y la producción de colágeno. El geranio y el hinojo, matizan y descongestionan las bolsas y ojeras. La piel recupera luminosidad y tersura, otorgando una mirada fresca y radiante.

Ingredientes:

Simmondsia chinensis seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Daucus carota sativa root oil* (Sesamum indicum seed oil*), Prunus amygdalus dulcis oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Calendula officinalis flower oil* (Olea europaea fruit oil*), Foeniculum vulgare dulce fruit oil, Lavandula hybrida oil*, Pelargonium  graveolens oil, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**, *ingrediente ecológico certificado, **presente de forma natural en los aceites esenciales.

Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana
99,5% de ingredientes ecológicos. No testado en animales. Vegano.

 
MODO DE USO

Aplicar el roll-on de cristal directamente sobre la piel,  por la mañana y por la noche. Si fuera necesario, acabar con un suave masaje hasta su completa absorción.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->