Contorno de Ojos de Balcare

El Contorno de Ojos antiedad está enriquecido con Agua Termal, llena de activos, aloe vera y una selección de extractos de plantas especialmente idonéas para el cuidado y protección de la zona de los ojos. Fórmula adaptada a todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

Más detalles

Nuevo producto

24,90 €IVA incluído

  • 30 ml

- +

 
Más

Contorno de ojos antiedad y firmeza enriquecido con agua termal, aloe vera y extractos de plantas seleccionadas para el cuidado de la zona de los ojos.

El extracto de vid roja está colmado de antioxidantes que junto al Ginkgo Biloba, reduce la zona oscura e indeseadas bolsas. La menta tiene efecto refrescante y calmante, mientras que la Camelia reafirma los tejidos, previniendo y ayudando contra la lucha de la flacidez y promoviendo el efecto antiedad.

Principios Activos:

  • Aloe Vera: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimula la reproducción de nuevas células. También es un importante tonificador. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes.
  • Aceite de Camelia: ilumina la piel, hidrata, previene las arrugas y mantiene la piel tersa y firme.
  • Extracto de Vid Roja: En las hojas y semillas de la Vitis vinifera encontramos: Polifenoles, Ácidos orgánicos, Ácidos fenólicos, y otros principios activos como: esteres del ácido cinámico y del ácido tartárico, vitamina b y c, ácido fólico, carotenoides, proteínas y sales minerales. El extracto de viña roja se utiliza para combatir los signos del envejecimiento cutáneo por la acción secuestrante de los radicales libres y la acción antioxidante que le proporciona la abundancia de polifenoles. La gran cantidad que contiene de ácidos grasos esenciales dota a la piel de flexibilidad y de un aspecto más joven.
  • Extracto de Ginkgo Biloba: tiene propiedades descongestivas y antienvejecimiento. Es rico en lactones terpénicos y flavonoides, moléculas capaces de contrarrestar el efecto dañino de los radicales libres protegiendo la piel de las agresiones externas y del estrés molecular. Devuelve a la piel la luminosidad y lozanía natural.
  • Extracto de Menta: tiene múltiples beneficios y es utilizado en cosmética por su efecto refrescante, calmante, revitalizante, descongestivo y desodorante.

Ingredientes:

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Maltodextrin, Coco-caprylate, Glycerin**, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water), C10-18 Triglycerides, Camellia oleifera Seed Oil*, Vitis vinifera Seed Oil*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Mentha piperita Leaf Extract*, Vitis vinifera Leaf Extract*, Polyglyceryl-3 Beeswax, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

99,475% del total es de origen natural
85,055% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS

 
MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción. 


Precauciones de uso: Evitar el contacto directo con heridas abiertas y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir.

Escribe tu opinión

Contorno de Ojos de Balcare

El Contorno de Ojos antiedad está enriquecido con Agua Termal, llena de activos, aloe vera y una selección de extractos de plantas especialmente idonéas para el cuidado y protección de la zona de los ojos. Fórmula adaptada a todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

Escribe tu opinión

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra