¡Bienvenid@!

TuPielBio.com es una tienda virtual de cosmética natural eco certificada enclavada entre serranía y olivos. Nos consideramos privilegiados, porque estamos rodeados de naturaleza.

Trabajamos para ofrecer productos cosméticos eficaces y saludables, claros en sus etiquetas y sin engaños. Al estar certificados, tenemos la garantía de que los productos etiquetados como bio, realmente cumplen con los requisitos especificados por la normativa.

Nos encanta trabajar con firmas que rechazan el uso de parabenos, aceites minerales, derivados de PEG, siliconas u otros ingredientes tóxicos para nuestra salud y bienestar.

Apostamos por trabajar principalmente con firmas españolas, de esta manera conseguimos minimizar el impacto medioambiental producido por las emisiones de CO2. Otra de las razones por la que apostamos por productos “Made in Spain”, es que son empresas sostenibles, humanizadas y respetuosas con el medio ambiente. Así tenemos la certeza de que son productos de belleza eficaces y saludables para nuestro bienestar y el del planeta.

¿Qué os podemos aportar?

Queremos trasmitiros nuestros conocimientos sobre las bondades que ofrecen los productos cosméticos y de higiene ecológicos, y por tanto, os animamos a que seáis unos consumidores verdes, o lo que es lo mismo, ser un consumidor responsable con los productos que consumes a diario, así como en el cuidado y protección al medio ambiente.

Ofrecemos por tanto:

Un agradable y eficaz servicio. Nos encanta atender de forma personalizada por teléfono, WhatsApp o correo electrónico para ayudarte a resolver cualquier duda.

Entrega rápida y efectiva. Trabajamos a diario para mejorar y hacer más cómoda tu visita en nuestra web. Tenemos diferentes modos de envío para que se adapte a tus necesidades. Todos nuestros envíos están asegurados.

Nos desvivimos por respetar el medioambiente. Desde el equipo de TuPielBio.com, queremos aportar nuestro granito de arena para minimizar el impacto medio ambiental, y lo hacemos utilizando cartón y papel reciclado en todos nuestros envíos, siendo un material reciclable al 100%.

Nos importa la satisfacción del cliente porque te devolvemos el dinero si no quedas 100% satisfecho o cambias de opinión.

Consideramos que para conocer mejor la cosmética natural ecológica, las marcas, certificados y los múltiples engaños que esconde la cosmética convencional, ofrecemos nuestros conocimientos sobre los beneficios que nos aporta la naturaleza, y los recogemos en nuestro blog para manteneros informados.

Intentemos mantener tanto a nuestro planeta, como a nosotros mismos, de la mejor manera que sepamos, cuidémosla por un futuro mejor. Esa va a ser la mejor herencia que podemos dejar a las generaciones venideras.

¡Pásate al verde, sé natural!


No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra