Política de devoluciones TUPIELBIO.

Si recibe un producto distinto al seleccionado, roto o defectuoso. Usted puede:

Si al recibir su paquete verifica que no está conforme con su pedido, o bien no está en perfecto estado, infórmenos durante las primeras 24 horas a su recepción, para que podamos dar parte al transportista. TUPIELBIO admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo TUPIELBIO quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente nos comunique de forma fehaciente, en el plazo de 24 horas contadas desde la entrega. Una vez realizada dicha comunicación, TUPIELBIO enviará un mensajero a su domicilio para retirar los productos erróneos y, en su caso, entregar los correctos.

Para realizar dicha devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Una vez recibida la mercancía y, previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución del importe o al cambio del producto en un plazo de 5 días laborables.

En caso de cambiar de opinión, usted puede:

Recibida la compra, estando en perfectas condiciones, puede que usted no esté conforme con alguno de los productos recibidos o se arrepiente de haberlo comprado. Para ello dispondrá de 30 días naturales para realizar la devolución sin preguntas.

Igualmente, éstos deberán encontrarse sin abrir ni estrenar, y tal y como fueron recibidos. TUPIELBIO le abonará el importe de los productos devueltos según el método de pago aplicado, aunque el cliente deberá hacerse cargo de los gatos del envío de vuelta.
Si eventualmente se retornasen a TUPIELBIO productos abiertos, usados o en un estado diferente del que fueron enviados, no se realizará reembolso alguno, corriendo por cuenta del cliente los eventuales gastos de envío de dicho producto de vuelta al cliente, previo pago por parte de éste.


No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra