Desmaquíllate correctamente, y de la forma más efectiva y natural

Desmaquíllate correctamente, y de la forma más efectiva y natural

Al finalizar una larga jornada, o tras un día largo e interminable, tenemos ganas de descansar y relajarnos rápidamente, sobre todo para desconectar y tener ese momento para nosotras, yo lo denomino como ‘mi momento SPA’.

Como te imaginas, me refiero a la limpieza facial, y por supuesto a eliminar el maquillaje de nuestro rostro. Ambas rutinas, son llevadas a cabo por la gran mayoría de las mujeres al finalizar el día (sobre todo por desmaquillarnos) pero hay que recordar que tanto si te maquillas, como si no lo haces, debes realizar tu rutina de limpieza facial, y realizarlo diariamente, como lavarse los dientes antes de acostarnos.

¿Por qué? En lo referido al cuidado de la piel, es muy importante no dejar de lado la limpieza facial, pues su función es eliminar todas las impurezas existentes en nuestra piel, y que hemos ido acumulando durante toda la jornada, a esto lo llamamos agentes externos, como son humo y contaminación ambiental, el polvo en suspensión y la suciedad que se encuentra en el aire, y que generalmente tienden asentarse en nuestra piel, haciéndola opaca o dicho de otro modo, taponando sus poros y evitando que la piel se oxigene.

¿La higiene facial solo se realiza si me he maquillado? Como ya hemos adelantado, claro que no, es muy importante que se lave muy bien la cara, tanto si te has maquillado, como si no, y tanto por la mañana como por la noche, con el fin de retirar las células muertas e impurezas de nuestra piel. De esta manera, conseguimos una piel oxigenada y resplandeciente.

Además, no debemos olvidar que una piel limpia estará más receptiva a sintetizar mejor los beneficios de los tratamientos de belleza que le aplicarás después. Por ejemplo, hablamos de tu crema hidratante, o Serum.

RECUERDA: Si te aplicas maquillaje, ¡la limpieza facial es imprescindible! y sino ¡también!

 zonas de maquillaje

No es muy buena idea, irte a la cama sin haberte quitado todos los residuos de maquillaje, ya que pueden obstruir los poros, y provocar problemas de granos (además de que puedes manchar tus sábanas de maquillaje) y lo recordamos porque en alguna ocasión en tu vida, te habrá pasado, o te podrá pasar.

¿Y qué pasa con el maquillaje de los ojos? La máscara de pestañas y los lápices o perfiladores de ojos también pueden provocarte problemas, como irritaciones, ¡incluso de conjuntivitis en los casos graves!

Por lo tanto, olvídate de la pereza, y recuerda limpiar completamente la cara y los ojos. Eligiendo los productos adecuados, obtendrás una mejor experiencia y efectividad, y serán tus mejores aliados para mantener una piel más sana y bonita. Nosotros te recomendamos un buen limpiador facial con ingredientes naturales y respetuosos con tu piel, para que no alteren o sean especialmente agresivos con el estado natural y saludable de tu piel.

¿Qué limpiador debería usar cuando me maquillo? Pues, ¡Depende del tipo de maquillaje que te hayas aplicado!

Para los maquillajes considerados de larga duración o resistentes al agua, no son fáciles de eliminar o quitar, es decir, requiere de un limpiador que pueda arrastrar la suciedad, pero además, debe ser delicado con la piel al mismo tiempo. Desde TuPielBio, te proponemos un surtido de jabones naturales para los amantes de la espuma. Aunque existe también, una alternativa más suave, delicada y eficaz como son las leches limpiadoras, o aceites desmaquillantes que dejan la piel libre de todas las impurezas, siendo más respetuosos con aquellas pieles más sensibles.

El agua micelar, y que está tan de moda, es perfecta para usar como limpieza de aquellos tipos de maquillaje más ligeros. Son una solución para purificar la piel en profundidad, siendo un limpiador muy respetuoso con la piel, y además la deja hidratada. Es ideal cuando quieres quitar un producto de maquillaje menos duradero, por ejemplo una BBCream.

limpieza facial

Después de la limpieza facial, es el momento de utilizar una crema y/o suero. De esta manera, conseguimos mantener una óptima hidratación de la piel, dado que tu piel queda más receptiva para absorber todos los nutrientes y bondades que le apliquemos después.

En la eco-tienda web TuPielBio.com nos decantamos por trabajar solo con marcas cosméticas que ofrecen productos saludables, eco certificados, y que todos sus ingredientes son respetuosos y buenos tanto para tu salud, como para la del medio ambiente. No estan testados, ninguno de sus ingredientes ni el producto final, en animales. Siendo muchos de ellos, producto aptos para veganos, puesto que no tienen ingredientes de origen animal (busca el sello V-Lavel)

Sí te interesa conocer algo más sobre algunos de los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, trabajamos para poderos dar el mejor servicio. Puedes utilizar varias vías de atención al cliente:

Redes sociales @tupielbio, teléfono +34 622048638 (también WhatsApp), correo electrónico info@tupielbio.com, y nuestro chat en línea en la propia web.

¿Estas list@ para darle lo mejor a tu piel? Ponemos todo la experiencia en nuestros productos, el resto ¡depende de usted! Y… recuerda, “una piel limpia es una piel sana”

cosmetica natural

Publicado en 25/01/2019 por TuPielBio Blog de Noticias 0 254

Dejar un comentarioDeje una respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->