Dehesia · cosmética econatural en la que la dehesa extremeña se convierte en un laboratorio natural

Dehesia · cosmética econatural en la que la dehesa extremeña se convierte en un laboratorio natural

Hola, ¡ya es Septiembre! Un tiempo para comenzar cosas nuevas, y por qué no, la necesidad de cambiar nuestros cosméticos. ¿Por qué? muy sencillo, la aproximación del otoño requiere que cambiemos nuestra forma de cuidarnos, y necesitamos preparar y reparar nuestra piel para el frio, que ya sabéis que luego viene de golpe y de repente.

Por ello, hoy queríamos presentaros una casa cosmética a la que el equipo de TuPielBio le tenemos mucho cariño por los ingredientes empleados en sus fórmulas, y la semejanza que tienen con la flora que crece en nuestros alrededores andaluces, como son el cantueso, el romero, la jara, entre un largo etcétera. Se trata de Dehesia, cosmética econatural extremeña.

Una de las razones por la que la hace tan especial, desde el punto de vista de quien os escribe estas líneas, es la riqueza sanadora que guardan las plantas aromáticas medicinales que esconde la dehesa extremeña, y que tanto me recuerdan a mi pueblo natal, como es la manzanilla, la caléndula y avena. Además, si todas estas plantas son unidas al aceite de oliva, junto a los aceites de almendras dulces y semilla de granada, se obtienen unos productos muy adecuados para el cuidado de las pieles exigentes.

Dehesia propone una línea de productos naturales ecoCertificados, eficaces y cómodos de aplicar y usar, pues están pensados para el cuidado diario de toda tu familia, además son muy respetuosos con órgano más extenso, la piel; y junto a un proceso de fabricación y respeto al mantenimiento del medio ambiente.

Lo que más nos gusta de sus productos, es que la mayoría de productos ¡son multifuncionales!, es decir, no solo tienes un producto específico, sino que podrás sacar el máximo, a cada uno de ellos, dándoles varias funciones.

Me explico mejor con un ejemplo: el body milk es una excelente loción corporal, pero también funciona muy bien como loción para después del afeitado por sus propiedades hidratantes y calmantes. O también, el gel de ducha, funciona muy bien para obtener una limpieza diaria facial.

Dehesia es una marca inspirada en la dehesa extremeña, convirtiéndose esta hermosa tierra en un laboratorio natural. Hablamos de una cosmética de cultivo limpio y saludable, ya que como bien dice Sara, su creadora, “lo natural sienta mejor”. Y es que, una vez que tomó conciencia de la cantidad de ingredientes tóxicos que se escondía tras la cosmética convencional, y que ella misma se estaba poniendo sobre su piel, decidió elaborar sus propios cosméticos caseros con plantas que cultivaba ella misma en su huerto, así comenzó todo, y hoy esta forma de ver la cosmética llega a ti a través de sus productos.

Después de 10 años de elaboración de cosméticos naturales artesanos, y convencidos de que lo natural es la mejor opción para la salud, Dehesia concibe sus fórmulas inspirándose en la dehesa extremeña como fuente de diversos beneficios terapéuticos para el cuidado del cuerpo, con el fin de mantener una piel fresca, confortable, bonita y saludable.

Para terminar quería resaltar que la línea de productos Dehesia han obtenido la certificación ecológica que garantiza al consumidor que los ingredientes empleados mantienen toda sus propiedades, que no han sido modificados genéticamente, y que son productos libres de ingredientes tóxicos e innecesarios para nosotros.

En la eco-tienda TuPielBio nos decantamos por trabajar solo con marcas cosméticas que ofrecen productos saludables, eco certificados, y que todos sus ingredientes son respetuosos y buenos tanto para tu salud, como para la del medio ambiente.

Sí todavía no has probado sus productos, y/o te interesa conocer algo más sobre Dehesia, no dudes en contactar con nosotros, siempre ofrecemos lo mejor de nosotros, y trabajamos para poderos dar el mejor servicio. Contáctanos a través de nuestras redes sociales, teléfono       +34 637 151 795, WhatsApp, correo electrónico, etc.

Y Recuerda: “la piel es el órgano más extenso del cuerpo, cuídalo con productos naturales, te lo agradecerá”

Publicado en 06/09/2018 por Cristóbal Fernández Blog de Noticias 0 275

Dejar un comentarioDeje una respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->