Yeidra, la Cosmética Ecológica con Alma Andaluza

Yeidra, la Cosmética Ecológica con Alma Andaluza

¡Hola! ¿Qué tal va el verano? espero que súper bien y lo estéis disfrutando a tope.

Llevo un tiempo pensando en hablaros de nuevo sobre Yeidra, una casa cosmética a la que le tengo un gran cariño por la calidad y pureza de sus productos, y por la cercanía a la que nos encontramos de esa maravillosa tierra Granaína.

Cuando descubrí Yeidra, me pregunté: ¡qué sabiduría y buen hacer tienen los productos de Yeidra! ¿Cómo lo harán? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, y se resume en dos palabras: Calidad y Honestidad.

Referente a su alta CALIDAD, destacar que solamente utilizan aceites de primera extracción en frío y de cultivo ecológico a la hora de su fabricación. Tengo que acentuar que los productos de Yeidra no solo son naturales, sino que son ecológicos con todas sus letras. Y os preguntaréis, ¿Por qué dices eso? Pues por el alto porcentaje en ingredientes biológicos que contienen sus fórmulas, y es queobtienen como resultado final un producto de un 94% mínimo de ingredientes Bio.

Otro aspecto muy destacable que tienen los productos de Yeidra, consiste en que no contienen agua. Ésta es sustituida por aguas florales en vez en sus fórmulas para tener un producto final con un 100% de principio activo.

No testan sus productos en animales, son libres de sufrimiento animal y están sometidos a rigurosos controles sanitarios y de calidad.

El valor de HONESTIDAD que sostiene el entorno de Yeidra, se lo ha ganado siendo trasparente y leal con toda la información que les rodea. No prometen ni pregonan resultados inalcanzables de sus productos. En cambio ofrecen información auténtica, honesta y detallada sobre todos sus productos y su proceso de fabricación.

Gracias a estos valores obtienen unos productos espléndidos, con un resultado final brillante y con el beneficio de obtener la función final esperada.

Para conseguir estas sinergias hechas cosméticos tan beneficiosos para la salud de la piel, decidieron recuperar y unir los siguientes conceptos:

  • Tradición artesana + innovación
  • Sabiduría popular + fórmulas adaptadas a nuestros días
  • Ingredientes naturales + formas de hacer

Yeidra aspira a convertirse en una marca de referencia a nivel cosmético ecológico, por ello emplean solo ingredientes que son admitidos por los diferentes organismos certificadores de cosmética natural y ecológica. Llegando a conseguir que todos sus productos están certificados por BioInspecta bajo la norma BioVidaSana en categoría I.

Pero además, Yeidra ha obtenido el distintivo Ecoplus como reconocimiento a su responsabilidad por la fabricación de cosméticos con un porcentaje superior al 80% de ingredientes ecológicos. ¡Todo un logro, lleno de esfuerzo! ¡Enhorabuena!

Para terminar quería recuperar una frase, que me gusta mucho, y que define perfectamente a la marca: “Yeidra une la esencia pura de las plantas junto al agua medicinal con alma floral” lo que se traduce en aportarte toda la eficacia de la naturaleza, en tu piel.

En TuPielBio, estamos encantados de poder ofrecer y aportar nuestras experiencias con una casa, que además es todo un placer conocer día a día.

Sí aún no has probado sus productos, o te interesa conocer algo más profundamente sobre ellos, no dudes en contactar con nosotros, te asesoramos y explicamos todo lo que necesites.

Y Recuerda: “la piel es el órgano más grande que tenemos, cuídalo sólo con productos bio, lo agradecerás”

Publicado en 16/08/2018 por Cristóbal Fernández Blog de Noticias 0 156

Dejar un comentarioDeje una respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->