Cosmética de agua termal ecológica BALCARE cosmetics

Cosmética de agua termal ecológica BALCARE cosmetics

Balcare cosmetics une la tradición de las aguas termales con la innovación que la ciencia ofrece y extractos de plantas herbales medicinales de sus propios cultivos. De ese modo, estamos ante una cosmética colmada de agua viva que cuida, embellece y sana tu piel.

Balcare nació del pensamiento de que “lo natural nos cuida mejor”. De esta reflexión junto a su gran secreto, el “agua termal mineromedicinal” dentro de sus formulaciones, ésta presenta una gran riqueza de minerales en su composición como es el bicarbonato, calcio y magnesio. Estos minerales se mantienen íntegros tal cual emerge del manantial hasta llegar a tu piel.

La línea de productos Balcare cosmetics está diseñada y elaborada para minimizar posibles riesgos de alergia, de manera que son productos aptos para todo tipo de piel, siendo muy apropiados para el cuidado de la piel sensible y/o reactiva. Además, incorpora una extensa gama de productos que van desde el cuidado facial e higiene corporal, jabones con agua termal y extractos vegetales, hasta el cuidado de zonas específicas como el contorno de ojos, crema de pies (apto pie diabético) y manos.

Para finalizar, decir, que la línea de BALCARE está certificada como ecológica por Ecocert Cosmos Organic, lo que implica que la composición de todos sus productos cosméticos tienen un mínimo de un 95% de ingredientes naturales de origen vegetal. No contiene parabenos, aceites minerales o cualquier sustancia oclusiva para la piel, sólo ingredientes de origen vegetal.

 

Publicado en 30/06/2018 Blog de Noticias 0 98

Dejar un comentarioDeje una respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->