Aceite de afeitado 100% Bio

Aceite creado para sustituir la espuma o jabón de afeitado. Olvídate de un afeitado incómodo y con molestias. Protege la piel y la suaviza durante el afeitado. Ablanda el pelo y favorece el rasurado. Vegano.

Más detalles

Nuevo producto

20,85 €IVA incluído

  • 100 ml

- +

 
Más

Características y funciones:

Aceite de afeitado con varias funciones dentro de un solo producto: facilitar el rasurado, ablandar la barba, hidratar y proteger la piel durante el rasurado.

Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasienta.

Los aceites esenciales del limón y el árbol del té ayudan a cicatrizar las heridas y son antibacterianos. Los aceites esenciales de bergamota, eucalipto y patchoulí se combinan además para una fragancia cítrica, fresca y sugerente.

Ingredientes:

Heliantus annuus (girasol/sunflower) oil *, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Melaleuca alternifolia (árbol del té/tea tree) leaf oil*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/eucalyptus) leaf oil*,  Pogostemon cablin (patchouli) oil*,  * de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene: citral**, limonene**, geraniol**, linalool* naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

 
MODO DE USO

Mojar la piel con agua caliente y aplicar un poco de aceite en la zona a afeitar con un suave masaje, esperar 15 segundos y afeitar como de costumbre. Si es necesario, volver a humedecer la piel con agua caliente. Al terminar, lavar con agua fría.

Después de afeitarse con este aceite no es necesario usar ningún otro producto de tratamiento facial, ya que la piel queda suave e hidratada. Es un buen complemento a la Hidratante nutritiva Hombre Bio de MATARRANIA ya que ésta se puede usar más por la noche, como nutritiva y el aceite como hidratante por la mañana.

Si prefiere seguir usando jabón o espuma de afeitar, puede utilizarse perfectamente como "aftershave" para hidratar, suavizar y reparar la piel, o incluso como pre-afeitado, para proteger la piel y ablandar el pelo.

Escribe tu opinión

Aceite de afeitado 100% Bio

Aceite creado para sustituir la espuma o jabón de afeitado. Olvídate de un afeitado incómodo y con molestias. Protege la piel y la suaviza durante el afeitado. Ablanda el pelo y favorece el rasurado. Vegano.

Escribe tu opinión

 
Comentario(1)
25/05/2017
maravilloso

Es maravilloso afeitarse con el, sobretodo si tienes piel sensible, no irrita y sientes confort al echarte un poco después del afeitado también, la uso como hidratante de día y genial.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->