Categorías

| Yeidra

Con la pureza que ofrece Sierra Nevada, surge Yeidra con una gama de productos muy concentrados y puros. Sus valores son:

- Recuperar la tradición artesana y sabiduría popular de nuestro país en la elaboración de productos de cosmética naturales.

- Innovar, buscando y seleccionando nuevos productos, nuevas fórmulas más ecológicas, nuevas culturas, experiencias y formas de hacer, que contribuyan a mejorar nuestra relación con el medioambiente y lo natural.

- Conciliar nuestro día a día con la naturaleza, para así vivir con respeto al medioambiente y apoyando la sostenibilidad.

YEIDRA.jpg

Yeidra ofrece cosmética ecológica muy pura y concentrada y su eficacia, sus aromas, texturas…te enganchan desde el momento que los pruebas. Como base principal de sus cosméticos usa la manteca de karite y sus fases acuosas no son simple agua, sino hidrolatos de manzanilla, de lavanda, de calendula…


Es cosmética ecológica hecha con materias primas de gran calidad, formulas muy estudiadas y un gran sentido de la honestidad, todo esto y mucho más es Yeidra, la cosmética Bio que nace del agua y la tierra.


Aquí tenemos su gama:

Más

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->