El romero es un tonificante natural, refuerza y estimula el cuero cabelludo. Tiene propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, analgésicas y astringentes. El romero en polvo actúa como exfoliante, dejando la piel tersa e hidratada. Indicado para una limpieza profunda de la piel y el cabello.
El champú de Uva y coco limpia, fortalece y protege el cabello suavemente. El aceite de Uva y el aceite de coco hidrata y da suavidad al cabello. Sin siliconas ni Sodium Lauryl Sulfate (SLS)
Este Champú Nutritivo es muy suave y espumoso. Gracias a su fórmula basada en Jugo de Aloe Vera y extractos de Romero y Manzanilla, te protege y nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Su uso continuado favorece la regeneración capilar, y aporta brillo y suavidad a tu cabello. Ideal para toda la familia. Consumo preferente: 05/19
Champú para uso frecuente. Enriquecido con agua termal y extractos de menta y manzanilla, que otorgan una limpieza suave sin agredir a la piel. El champú de menta y agua termal proporciona grandes beneficios tonificantes, antioxidantes y refrescantes y calma al cabello. Fórmula suave pero efectiva que se puede utilizar a diario.
El champú de romero enriquecido con agua termal y extractos de planta, perminte una limpieza suave y sin agredir la fisiología cutánea. El romero estimula el crecimiento del cabello y protege contra la caída del pelo. La raíz del pelo toma más vitalidad y fortaleza.
Champú de salvia enriquecido con agua termal y extractos de plantas, que permite una limpieza suave y sin agredir la fisiología de la piel. La salvia tiene propiedades purificantes y tonificantes que, junto a los beneficios suavizantes de la manzanilla, ayuda a regular las secreciones del cuero cabelludo e hidratan el tallo capilar.
Champú a base de argán, manzanilla y caléndula limpia suavemente el cabello seco sin irritar el cuero cabelludo y sin apelmazarlo. Verdadera solución de protección. Su fórmula fortalece, hidrata, suaviza el cabello y realza su brillo.Regenera el cabello dañado.Aporta brillo y suaviza. La Manzanilla y caléndula, calman el cuero cabelludo. El agua de uva...
Champú Anticaída Capilar ecológico de uso frecuente, elaborado sin siliconas, ni ingredientes tóxicos. Estimula el crecimiento del cabello y evita la caída de este. Con activos naturales de agricultura ecológica como la menta y la manzanilla que aporta un lavado del cabello sin picor, ni irritación.