Categorías

¡Lo más vendido!

| Ringana

Productos Ringana



Conéctate con la naturaleza a través de la cosmética fresca, natural y ecológica: 100% ingredientes activos antioxidantes y 0% conservante ¿Te unes?







Cosmética FrescaSuplementos y nutricosmética
Ringana sportOfertas y Kits


¿Porqué elegir RINGANA? Por 6 motivos:


INGREDIENTES PUROS


En RINGANA seguimos una línea clara: ingredientes puros con eficacia auténtica. Apostamos y trabajamos exclusivamente con materias primas naturales y regenerables. En sus productos no encontrará conservantes artificiales ni sustancias transgénicas (genéticamente modificadas).


EFICACIA AUTÉNTICA


Sus ingredientes se obtienen a través de procedimientos desarrollados en I+D para obtener un aprovechamiento óptimo de las sustancias vitales sin causar daño o pérdida de los beneficios. Con ello, permite obtener la esencia más eficaz de la naturaleza.


FRESCOR ABSOLUTO


RINGANA no utiliza conservantes en sus fórmulas. El resultado son productos con un frescor absoluto, siendo la fecha de caducidad, su prueba de frescura. Por ello, NO EXISTE ALMACENAMIENTO en tiendas, sino que van de la fábrica a tu casa.


SIN EXPERIMENTACIÓN ANIMAL Y ENVASADO ECOLÓGICAMENTE


El ahorro de recursos y la conservación de un medio ambiente intacto son una prioridad absoluta para RINGANA. Por ello, trabajan siempre de manera ecológica y ética, empezando por la compra de materias primas, pasando por una producción vegana y libre de la experimentación animal. El sistema de devolución de envases, la devolución de los envases de cristal es bonificada con un producto GRATIS.


CERTIFICADOS MÚLTIPLES


RINGANA ha sido reconocida por múltiples organismos europeos, y por ello cuenta con reconocimientos como el certificado de Empresa Líder de Austria que premia la innovación, sostenibilidad y buena gestión. O por ejemplo, cuenta con el sello de calidad GREEN BRANDS Austria que certifica la alta calidad de los productos ecológicamente sostenibles de RINGANA, entre otros muchos más...


¿Quieres conocer más? Te dejamos su link Ir a RINGANA SO FRESH

No hay productos de este fabricante.

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->