Categorías

| AlSkin Natural Cosmetics

Alskin Natural Cosmetics es la marca de cosmética natural y ecológica certificada que utiliza como principio activo en todas sus formulaciones, extracto de microalgas, con la función de nutrir y reforzar la salud de tu piel. Al Skin es cosmética sin tóxicos, parabenos o aditivos artificiales. Las microalgas tienen una gran capacidad reafirmante, iluminadora, antioxidante, protectora frente a la degradación colágeno y  degradación de ácido hialurónico. Está testada in vitro, pero no en animales, para certificar su eficacia y ofrecerte una alta cosmética que une naturaleza y tecnología.

Alskin Natural Cosmetics es la marca de cosmética natural certificada que utiliza principios activos de microalgas para nutrir y reforzar la salud de tu piel, sin tóxicos, parabenos o aditivos artificiales. Las microalgas tienen una gran capacidad reafirmante, iluminadora, antioxidante, protectora frente a la degradación colágeno y  degradación de ác.hialurónico, que está testada in vitro (no en animales) para certificar su eficacia y ofrecerte una alta cosmética que une naturaleza y tecnología. 


Alskin Cosmetics ha sido desarrollada por los laboratorios Neoalgae Micro Seaweeds Products S.L en Asturias, donde se realizan cultivos de microalgas en ambientes controlados y la extracción de sus compuestos de alto valor como carotenos, antioxidantes, proteinas.. para diferentes aplicaciones en el sector alimentación, cosmética, medio ambiente y fertilizantes ecológicos.

Más

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->