Categorías

¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

| Dhyvana Dermocosmética Ecológica

Dhyvana tiene como plantemiento: Crear una alternativa real a la cosmética tradicional con productos libres de toxinas, saludables y prejuicios impuestos. Por ello, trabajamos y luchamos contra los patrones de belleza impuestos por la sociedad, tan estrictos como inalcanzables. El equipo de Dhyvana defiende que la belleza es diferente y única, que no tiene edad y tampoco exige unas reglas que seguir, en definitiva, la belleza es única, especial y diferente.

Desde TuPielBio os invitamos a conocer una cosmética ecológica de nueva generación con ingredientes totalmente naturales, no testados en animales y con todo el rigor de la certificación BDIH.

Dhyvana tiene como plantemiento: Crear una alternativa real a la cosmética tradicional con productos libres de toxinas, saludables y prejuicios impuestos. Por ello, trabajamos y luchamos contra los patrones de bellez impuestos por la sociedad, tan estrictos como inalcanzable. Desde el equipo de Dhyvana defendemos que la belleza es diferente, única, que no tiene edades y tampoco reglas que seguir, por ello, cada belleza es única, especial y diferente.


A diferencia de otras marcas de la industria cosmética que se aprovechan de las inseguridades y defectos, que han sido creados por ellos, crean productos que borren las imperfecciones de forma rápida, aunque para ello, esos productos estén colmados de productos químicos y derivados del petróleo que saturan la piel de tóxicos insalubles para la salud. A diferencia de estos casos, Dhyvana, ha creado formulas libres de tóxicos, saludables y colmadas de ingredientes naturales que cuidan de la mejor manera de nosotros.


Para Dhyvana la belleza no es una restricción sino un derecho, el de mostrarnos con orgullo al mundo y sentirnos a gusto dentro de nuestro cuerpo. Por eso creamos una cosmética de calidad enfocada a cuidar de nuestra salud y la de nuestra piel. Apostamos por ingredientes de calidad, siempre orgánicos, que trabajan de manera sostenible con nuestra piel, manteniéndola sana, joven y radiante.

Más

No hay productos de este fabricante.

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra

//-->