Categorías

| Neathea

Neathea es cosmética ecológica que nace de una filosofía muy clara: recuperar los beneficios de un producto valorado desde siempre para ofrecerlos de una manera delicada y renovada. La leche de burra ha sido siempre un producto codiciado por los más ilustres personajes de la historia, ¿por qué no seguir siéndolo?

No solo creamos productos, creamos sensaciones con el afán de cuidarte y hacerte sentirte bien. Creemos y queremos que el uso de la cosmética se convierta en un momento de placer a la vez que proteges tu piel de la manera más natural. Por ello existe una gama de productos eficaces y adaptados a cada tipo de piel.

Y ¿porqué Neathea? El proyecto de Neathea surge de la unión de la tradición farmacéutica y la formulación de productos basados en la naturaleza con toda su pureza.


Después de muchos años, se ha reinventado toda esa sabiduría y experiencia. Se ha añadido un enfoque moderno y actualizado a las necesidades de hoy en día.


¿Que aporta Neathea?


  • 100% delicadeza: Nuestro objetivo es hacerte sentir bien. Nuestras fórmulas son delicadas, con ingredientes naturales y de gran calidad.

  • Cuidamos tu piel: No elaboramos cualquier producto, cuidamos tu piel con fórmulas efectivas y totalmente saludables.

  • Agricultura ecológica: Nos importa la calidad de nuestros productos y por eso todos los ingredientes qprovienen de la agricultura ecológica.

  • Innovación: Estamos investigando constinuamente para hacerte llegar todas las bondades de la cosmética natural de nuevas maneras y con todas sus propiedades.

  • Medio rural:Nuestro proyecto ha nacido y se desarrolla en un entorno rural, el mismo al que pertenecen nuestras burras. Así, podemos contribuir a mejorar el ecosistema que tenemos alrededor y ayudamos a fijar población en zonas más desfavorecidas. De esta manera fomentamos así la economía local.

  • Solidaridad:Contribuimos al mantenimiento y conservación de la raza asnal zamorano-leonesa. Con nuestro acuerdo de colaboración con la asociación ASZAL, fomentamos el uso de estos animales en grave peligro de extinción.

Más

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra