| Belius ecosmetics

Belius tiene como filosofia lo bonito o “Bello como la naturaleza”, y es que en esta sencilla frase basa toda su filosofía. Belius ecosmetics es la primera marca de labiales ecológicos fabricados en España. El principal objetivo de Belius es hacer pintalabios libres de químicos y con ingredientes vegetales que son escogidos cuidadosamente bajo controles del cultivo ecológico. Sus pintalabios no contienen parafinas (derivado del petróleo), colorantes sintéticos y por supuesto que provengan del maltrato animal, como es el caso del carmín. Todos los pigmentos son de procedencia vegetal, siendo así fórmulas totalmente veganas.

Según su creador se podría contar una bonita historia, de cómo un día surgió el proyecto, pero no la hay. Detrás de Belius solo hay ilusión, ganas y por supuesto mucho trabajo para sacar al mercado un pintalabios de estas características: ecológico, de calidad, saludable y vegano.

Filosofía


Belius tiene como prioridad ofrecer productos de alta calidad cosmética utilizando ingredientes de origen biológico y no modificados genéticamente, con el fin de ofrecer la mejor materia prima, dando muy buenos resultados y siendo un cuidado de la piel totalmente saludable y sin tóxicos. Rechazan por completo las materias primas que provengan de origen animal, además de testajes en animales. Por ello, de Belius se podría decir que son pintalabios ecológicos, saludables, naturales y cruelty free. Además, comentar que Belius ecosmetics es la primera marca de labiales ecologicos fabricados en España


Objetivo


Nuestro objetivo es conseguir que vuestros labios luzcan fabulosos  para que podáis esbozar vuestra mejor sonrisa, teniendo la garantía que ningún ingrediente del pintalabios es de origen animal y que además, contiene ingredientes naturales y de cultivo ecológico. Prueba de ello, es que todos sus productos están avalados por Ecocert y V-label.


Colores


Todos sus colores destacan por tener un acabado mate, son muy duraderos y se adaptan muy bien a las pieles sensibles.


Ingredientes


Belius apuesta por la calidad, y es que este pensamiento forma parte de sus principales pilares. Por ello, solo utilizan ingredientes de gran calidad y pureza.  Su combinación da lugar a una barra de labios espectacular, de acabado mate y color duradero pero además de utilizar un pintalabios, sabes que los cuidas, mimas e hidratas al mismo tiempo. Eso sí, naturalmente.

Más

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra