| Naturavia, de la naturaleza a tu piel

De la naturaleza a tu piel es su filosofía, por ello te aportarán en todos sus productos la energía y salud que la naturaleza pueden darte. Con una gama facial y corporal para todas tus necesidades, ya que cuentan con productos destinados para tratar los diferentes tipos de piel.



Naturavia es una marca gallega que elabora sus productos con materias primas naturales y ecológicas. La cosmética de Naturavia está certificada por el Instituto Suizo IMO y por Bio.inspecta, que garantiza el uso de materias primas ecológica, así como que los métodos de fabricación sean respetuosos con el medio ambiente.


Entre sus principales ingredientes se encuentran el aceite de oliva, la rosa mosqueta, aceites esenciales de primera calidad, junto con los extractos naturales de plantas aromáticas de los montes gallegos como son la lavanda, la menta y el romero. Todos estos ingredientes son compatibles con la piel, que respetan su equilibrio natural y ayudan a mantenerlo.


Los productos Naturavia son diseñados para distintos tipos de necesidades como para el cuidado facial, corporal, y disponen de aceites puros, también para aromaterapia, y de jabones.


Si quieres conocerlos más:

Más

No hay productos

Es determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra